viernes, agosto 30, 2013

Citando a Stallone



Como dije,
tengo demasiado respeto por las mujeres
como para casarme con ellas

No soy lindo en el sentido tradicional
Tengo los ojos caídos, la boca torcida,
los dientes igual, mi voz suena 
como la de un hombre cargando 
el féretro de un mafioso en un funeral

Pienso en Rambo como un filántropo.
Rambo no es violento.
Rambo no es violento.

Solo que hay un momento en la vida de uno
en que uno tiene que alcanzar la inmortalidad
sino, uno directamente no vivió en lo absoluto.

Solo entonces uno puede no cambiar más.

Cuando estaba en la secundaria,
mis maestros me votaron como el chico
que más probablemente
terminaría en la silla eléctrica

Después de que muera, probablemente
vuelva como un pincel de brocha gorda.

Como dije,
tengo demasiado respeto por las mujeres como para casarme con ellas
pero eso no implica que no pueda mantenerlas
económica y emocionalmente.

Es que el éxito
usualmente
es la culminación
de aprender a lidiar con el fracaso.

1 comentario:

Guillermo Altayrac dijo...

Muy bueno. Felicitaciones a ti y a Stallone.