viernes, noviembre 08, 2013

A todos los cago a piñas

Una vez
le dije a todos
los que había en un lugar
donde leíamos poesía:

"yo estoy enamorado de esa,
se que no será novedad,
ni nada sorprendente,
y estoy dispuesto a arreglar
cuentas
con cualquiera
en la esquina".

Estaba borracho.

Pero alguien me dijo,
la enamorada en cuestión me dijo,
que estaba tan enojada
como podía estarlo:

la había defraudado.

Soy un experto
con muchísimas obras cumbres de
ingenieria
en frustrar expectativas.

Igualmente,
no entendí nada, lo confieso:

creo que las piñas son para los tontos,
para los débiles de espíritu,

y creo que el amor es lo más lindo,
porque le da sentido
a todo lo que vivimos;


pero se que cuando me agarra
en ese estado,
soy tonto
y débil,
y me hago el malo
porque quiero que veas,
porque si existe la biología de mierda,
quiero que ella vea

que soy ideal para el imperativo
biológico que sea
que nos guía;


y a tu alma que entienda
que todo lo que creo
por vos
lo descreo.

no entendiste lo que te decía?
qué entendiste cuando te dije que te amo?

No hay comentarios.: